FOTOS | De otro planeta: La maravillosa ardilla multicolor que fue captada en la India OasisFM - 102.1
FOTOS | De otro planeta: La maravillosa ardilla multicolor que fue captada en la India

07/04/2019

FOTOS | De otro planeta: La maravillosa ardilla multicolor que fue captada en la India

Se trata de una especie que no suele tener contacto con los humanos.

La ardilla gigante de Malabar es una peculiar especie de la que no se suele tener mucho registro. Esto, porque pese a ser un ejemplar que destaca por su tamaño doblemente más grande que el de una ardilla común, prefiere vivir alejado del contacto con los humanos.

Esto la ha protegido del riesgo de extinción, pero también ha hecho que sea más difícil para nosotros poder apreciar los impresionantes y múltiples colores que dan vida a su pelaje.

Para nuestra suerte, el fotógrafo indio Kaushik Vijayan logró capturó fascinantes imágenes de un ejemplar de ardilla gigante de Malabar que, según la descripción del propio artista a The Sun, mide 91 centímetros desde la cabeza hasta la cola y da saltos que pueden llegar hasta los seis metros entre los árboles.

El trabajo para llegar a fotografiar a esta ardilla en medio de la selva no fue fácil, pues se movía con mucha rapidez. "La vista fue un auténtico festín para mis ojos. Las ardillas me fascinaron y me emocioné al captar esta belleza con mi cámara", señaló Vijayan.

Revisa acá algunas de las impresionantes fotografías que logró capturar:

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000018

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000019

Tags

Cargando...