Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 13 de abril de 2019

FOTO | Tan fanáticas como tú: Diputadas Cariola y Vallejo crearon cartel de ‘Game of Thrones’ con sus caras

Las parlamentarias chilenas se unieron al fenómeno GOT.

A tan sólo horas del esperado estreno de la octava y última temporada de 'Game of Thrones', sus fanáticos revolucionan el mundo con manifestaciones de su pasión por la exitosa serie de HBO.

Dentro de los seguidores chilenos que han destacado en redes sociales se encuentran dos parlamentarias chilenas: Camila Vallejo y Karol Cariola. Las diputadas decidieron crear un personalizado cartel al estilo GOT para demostrar que están preparadas para este domingo.

Autodenominadas como "Stark" y "Targaryen", las políticas editaron las caras de los conocidos personajes de la serie y pusieron encima sus propios rostros. Junto con el cartel, las parlamentarias preguntaron a sus seguidores "¿cuál es el personaje más comunista de Game of Thrones?".

"La idea de juntarnos a ver Game of Thrones con la Camila es porque nos gusta mucho, las dos hemos seguido la serie de forma rigurosa las temporadas anteriores, y ahora que viene la última estamos muy ansiosas de verla", señaló Cariola en conversación con La Cuarta.

La diputada aseguró además que es posible que ambas hagan cosplay de sus personajes favoritos para esperar el estreno. "Estamos armando un grupito para el domingo ver la serie, de hecho a la Camila se le ocurrió que podíamos disfrazarnos, ya que yo una vez ya me disfracé de Khaleesi. Creo que la reina de dragones es lejos el personaje más maravilloso de la serie, yo creo que a las dos nos representa un poco porque es una tremenda mujer, es potente, la lleva", señaló.

SEGUIR LEYENDO