FOTO | Revelan cómo se vería Donald Trump sin autobronceante y el resultado es perturbador

05/02/2019

FOTO | Revelan cómo se vería Donald Trump sin autobronceante y el resultado es perturbador

Pese a que la Casa Blanca insiste que el tono de piel del presidente es por sus 'genes', el público no está convencido.

Más allá de sus polémicas políticas y escándalos varios, Donald Trump es generalmente atacado por su apariencia. El mandatario de 72 años tiene un característico tono naranja en su rostro que nunca se ha visto muy natural, y por eso mismo generó risas en redes sociales cuando uno de sus oficiales le aseguró al New York Times que el bronceado permanente de Trump se debe a 'buenos genes', luego de que se cuestionara cómo es que el presidente logra verse tan naranja como siempre incluso en los días más oscuros del invierno.

Por supuesto, las mofas no terminaron ahí, en especial porque la explicación es poco probable: La piel más clara cerca de los ojos de Trump delata que su tono es menos anaranjado de lo que su cara normalmente exhibe en apariciones públicas. Por su parte, la ex asistente de la Casa Blanca Omarosa Manigault Newman escribió en el 2018 que el mandatario hace uso de camas autobronceantes todo los días. 

Era cosa de tiempo antes de que alguien lo preguntara: ¿Entonces cómo se ve Trump realmente? Probablemente desearán nunca haber preguntado semejante cosa. Y es que un usuario en Internet decidió aplicar el tono de piel cerca de los ojos de Trump a toda su cara, para dar una idea de cómo lo deberíamos ver normalmente. Y bueno, el resultado no es muy lindo.

En fin, de esas locuras que ocurren en Internet cada cierto tiempo. Mírenlo bajo su propio riesgo:

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...