FOTO | Para no creerlo: El desastre que causó un niño con el iPad de su padre que da la vuelta al mundo OasisFM - 102.1
FOTO | Para no creerlo: El desastre que causó un niño con el iPad de su padre que da la vuelta al mundo

09/04/2019

FOTO | Para no creerlo: El desastre que causó un niño con el iPad de su padre que da la vuelta al mundo

Memo: No dejen sus artefactos tecnológicos al alcance de los pequeños.

La advertencia 'no dejar al alcance de los niños' está incluida en la mayoría de los objetos frágiles por algo: No solo porque a veces contienen partes con la que los más pequeños se podrían dañar, sino que también porque los infantes no van a tener la misma consideración que tú con un artefacto que te costó una millonada de dinero.

Así lo descubrió un desconcertado padre que se volvió viral en redes sociales por razones que hasta él no puede creer. Y es que, según reveló, dejar su iPad al alcance de su hijo de 3 años generó un desastre que jamás habría previsto: Puso la clave incorrecta de forma tan repetida que el aparato se bloqueó por 47 años.

"Bueno, sé que esto se ve falso, pero lamentablemente así está nuestro iPad después de que nuestro hijo de 3 años intentara (repetidamente) desbloquearlo ¿Ideas?".

El sujeto en cuestión, un escritor del New Yorker llamado Evan Osnos, se llenó de comentarios de personas sugiriendo algunas opciones poco amables para su hijo, mientras que otros lo instaron a donar el iPad a un museo para que pueda ser desbloqueado cuando pasen 50 años. 

Por fortuna, el problema no es TAN infrecuente, y varios lo guiaron a soluciones prácticas que podían revertir la situación sin tener que esperar a que le creciera barba. No sabemos si ya lo solucionó, pero de seguro aprendió una valiosa lección:

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...