Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 6 de enero de 2019

FOTO | La polera con estampado “satánico” de Felipe Camiroaga que hizo enojar a sus seguidoras

Las “Halconas" se reunieron para acusar a la tienda que está vendiendo la polémica prenda.

Hace algunos días, el diputado Gabriel Boric se vio en el centro de la polémica luego de hacer una aparición pública vistiendo una polera en la que se veía la cara del senador muerto Jaime Guzmán con un balazo en la frente.

La prenda es un diseño original de la tienda Del Mal, que tras la polémica cerró todas sus redes sociales. Sin embargo, continúan vendiendo sus poleras a través de su cuenta de Instagram. Y fue en esta red social que el grupo de fanáticas de Felipe Camiroaga se percató de la existencia de un polémico diseño que incluía el rostro del fallecido conductor de televisión.

Fue a través de su grupo de Facebook "Las halconas de Felipe Humberto Camiroaga Fernández", que las seguidoras se unieron para denunciar a la tienda. Ahí escribieron que la situación es una "pena", pues "utilizan la imagen de un gran tipo bonachón, de corazón gigante, para hacer sus imágenes diabólicas".

Esto, porque en la prenda se ve el rostro de Camiroaga en blanco y negro, con una cruz al revés en su frente y los ojos blancos, algo que para sus fanáticas significaría "satanizar" su imagen. El grupo hizo un llamado a los dueños de la marca a tener conciencia sobre el daño que hacen con este tipo de estampados.

"Por qué ocupar la imagen de Felipe, siendo que él siempre nos unió, en vida y en su viaje inesperado. Deseo que estos jóvenes piensen un poco más. Él aún tiene su padre y hermanos acá. ¿Ustedes harían lo mismo con un familiar cercano?", escribieron.

Revisa la polémica prenda aquí:

Imagen foto_00000015

 Imagen foto_00000016

SEGUIR LEYENDO