FOTO | Irreconocible: El radical cambio físico de Russell Crowe para su personaje en nueva serie OasisFM - 102.1
FOTO | Irreconocible: El radical cambio físico de Russell Crowe para su personaje en nueva serie

01/02/2019

FOTO | Irreconocible: El radical cambio físico de Russell Crowe para su personaje en nueva serie

El actor se convertirá en el conocido productor de televisión estadounidense Roger Ailes.

Al parecer, Russell Crowe tomó algunas clases con Christian Bale, el "rey de la transformación". Esto, porque el actor acaba de sorprender con el increíble cambio físico al que se sometió para su siguiente interpretación en la televisión.

El intéprete de 'Gladiador' se pondrá en la piel de Roger Ailes, uno de los productores y ejecutivos de televisión estadounidense más famosos y que se vio envuelto en un escándalo tras su renuncia en 2016 a Fox News (canal que fundó) y el grupo de estaciones de televisión Fox Television Stations, tras las acusaciones de acoso sexual hacia sus colegas.

El actor neozelandés interpretará a Ailes en 'The Loudest Voice', una serie basada en hechos reales y que será distribuida por la cadena estadounidense Showtime. Según consigna The Hollywood Reporter, la producción de ocho episodios retratará los últimos años de la carrera de Ailes, centrándose justamente en las acusaciones de abusos en su contra.

Bajo varias capas de maquillaje y apoyado en un cosiderable aumento de peso, Crowe no ha necesitado demostrar todavía sus dotes en la actuación para sorprender con su personificación. Revisa acá algunas imágenes del actor como Roger Ailes:

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

Tags

Cargando...