Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 2 de marzo de 2019

FOTO | Gales en su máximo esplendor: Así son las locaciones de ‘Sex Education’ en la vida real

La exitosa serie de Netflix fue rodada en un lugar con paisajes mágicos.

La serie de Netflix, 'Sex Education', debe gran parte de su éxito al trabajo de producción que hay detrás de cada episodio. Puede que muchos hayan puesto mayor atención a la labor de quienes se dedicaron a hacer que el vestuario de los personajes luciera en armonía o que la decoración fuera una fiel representación de los espacios que la serie buscaba transmitir.

Sin embargo, lo cierto es que junto con esto se buscaron las mejores locaciones de Newport, una ciudad al sureste de Gales y lugar en el que fue filmada la producción de la plataforma de streaming. Aquí te mostramos como lucen realmente las locaciones que dieron vida a los primeros ocho capítulos de la serie que ya confirmó su segunda temporada.

En Newport está ubicado el campus Caerleon de la Universidad de South Wales. Se mantiene desocupado hace un par de años y sirvió como espacio al ficticio Moordale High, el colegio al que asiste Otis (el protagonista) y sus amigos.

 Imagen foto_00000015

¿Recuerdan las casas rodantes en las que vive Maeve en la serie? Ese lugar y varios de los otros que aparecen en los capítulos corresponden a los valles al sur de Gales. Aunque sorprende por su belleza, lo cierto es que es la zona más pobre del país, donde reina la cesantía y la adicción a las drogas y el alcohol -tal como se ve en la serie con la historia de Maeve.

Imagen foto_00000016

Uno de los lugares escogidos para ser mostrado en la segunda temporada de la serie corresponde a Vale of Glamorgan, un sector al sur de Cardiff, la capital de Gales. Se trata de un lugar mucho más turístico que los demás y que deja ver paisajes maravillosos.

Imagen foto_00000001

Mira aquí algunos fotogramas de la serie en los que aparecen estos lugares:

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000020

Imagen foto_00000018

Imagen foto_00000019

Imagen foto_00000021

SEGUIR LEYENDO