FOTO | El curioso mensaje de Phil Collins a Peter Gabriel por San Valentín

07/02/2019

FOTO | El curioso mensaje de Phil Collins a Peter Gabriel por San Valentín

A ver ¿Por qué tan coqueto?

Por estos días, el buen Phil Collins está pasando por un necesario momento de reapreciación, con todos esos ninguneos que recibió en los 80s y 90s dando paso a la admisión de que, sí, el hombre es un gran músico y tiene geniales canciones.

Además ¿Cómo no querer a un artista que es tan profundamente excéntrico? Collins siempre ha sido más extraño de lo que se le da crédito (dado su monumental éxito de ventas) y así lo demostró de nuevo a través de sus redes sociales, en donde decidió adelantar el inminente San Valentín de forma un tanto curiosa.

"Alistándome para San Valentín", reza un mensaje en su Twitter en donde además publica una foto de hace más o menos 20 años en donde aparece besando en la mejilla a Peter Gabriel, su ex compañero en el grupo Genesis.

Si bien Collins y Gabriel siempre han tenido buena relación, no es muy común que se hagan referencias directas de forma pública, con ambos prefiriendo mantener sus carreras por separado. Si bien varios fans se emocionaron con la posibilidad de que esto sea una especie de mensaje secreto sobre una reunión de la formación clásica de Genesis, es poco probable: Collins tiene problemas a la espalda que le impiden tocar batería.

De todos modos, una cosa divertida.

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...