FOTO | ¿Dos gotas de agua? Rami Malek celebra su triunfo en los Globos de Oro junto a su hermano gemelo

08/01/2019

FOTO | ¿Dos gotas de agua? Rami Malek celebra su triunfo en los Globos de Oro junto a su hermano gemelo

El actor que da vida a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody sorprendió a sus fanáticos.

Fue la gran estrella de la noche. Por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Queen, el actor estadounidense Rami Malek ganó el Globo de Oro a Mejor Actor Dramático. Un reconocimiento que lo posiciona, entonces, como un serio candidado al Oscar.

Pero eso no fue todo. El también protagonista de la serie Mr. Robot celebró por partida doble: la cinta que se convirtió en una de las más vistas de 2018 se llevó el galardón a Mejor Película Dramática y, por supuesto, el actor de padres egipcios festejó junto al equipo de Bohemian Rhapsody

Tras la ceremonia, Lucy Boynton, quien interpreta a Mary Austin en el film, la pareja de Mercury durante seis años, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a Malek y parte del elenco sosteniendo el trofeo. "¡Gritar! Amo a esta familia", escribió. 

Ver esta publicación en Instagram

Scream! I LOVE this family. 👑💜 thank you HFPA 👑💜

Una publicación compartida por Lucy Boynton (@lucyboynton1) el 7 de Ene de 2019 a las 3:59 PST

Sin embargo, una de las imágenes que más llamó la atención fue la de Malek junto a su hermano gemelo, Sami, quien, obviamente, lo acompañó en este gran acontecimiento. 

Imagen foto_00000015

Tags

Cargando...