Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de mayo de 2019

Fans de Game of Thrones se vuelven locos y postulan rebuscada teoría sobre Drogon

A poco del final de la serie, las hipótesis no dejan de aparecer.

Mientras esperamos el quinto capítulo de la octava temporada de Game of Thrones que, dicho sea de paso, Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la producción, dijo que sería el más grande, los fanáticos sumaron una nueva teoría. Una que, en realidad, parece una locura. 

Según algunos seguidores de la serie, Drogon, el último dragón que queda vivo, habría tenido hijos durante la quinta temporada, en los capítulos en los que el hijo de Daenerys estuvo ausente mientras ella se encontraba en Essos. 

El segundo de los dragones, Rhaegal, murió y cayó al mar en el último capítulo emitido por HBO luego de que Euron Greyjoy le lanzara una serie de flechas. Y es justamente por un gesto de este personaje que los fans aseguran que aparecerían más de estas criaturas. 

En el adelanto del penúltimo episodio de GOT muestra a Euron mirando con miedo al cielo mientras se escucha el sonido de un dragón. Y aunque podría ser Drogon, los fanáticos sostienen que Greyjoy ya lo ha visto varias veces y, en este punto, no debería temerle. Además, aseguran que una escena del mismo tráiler se ve más de un dragón volando. 

Finalmente, respecto al género de las criaturas, que todos pensaban que eran machos, se basan en un pasaje del cuarto libro de la saga para asegurar que son adróginos: "Los dragones no son ni machos ni hembras. (El Septo) Barth vio la verdad detrás de eso; son lo uno y lo otro, tan mutables como las llamas".

 

SEGUIR LEYENDO