Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 12 de mayo de 2019

Fans adelantan la forma en la que la profecía de Arya se cumplirá en el final de ‘Game Of Thrones'

Quizás todos entendimos mal lo de los ‘ojos verdes’.

Mientras todos seguimos recuperándonos del brutal penúltimo capítulo de 'Game Of Thrones', algunos fans ya piensan en qué depara la serie para su último episodio. Está claro que Daenerys Targaryen no puede ser vista como la gobernante justa de Westeros, considerando que terminó tomándose el Trono de Hierro de la forma más sanguinaria posible.

¿Qué pasará, entonces? Bueno, los ojos de los seguidores apuntan nuevamente a Arya Stark. La heroína de Winterfell sobrevivió por un pelo a la masacre en King's Landing, y más que cualquier otro personaje vio en primera persona la carnicería que Daenerys liberó en las calles de la capital.

No solo eso: Arya finalmente no mató a Cersei Lannister (Daenerys se encargó de hacerlo, indirectamente), por lo que la profecía de Melissandre, sobre los 'ojos verdes' que Arya eventualmente cerrará, todavía no se cumple.

Ahora ¿Quién más tiene ojos verdes además de Cersei? Sí, Daenerys. Considerando que Arya tiene razones de sobra para creer que la 'madre de los dragones' ha demostrado ser un monstruo, los fans ya adelantan que será Arya quien finalmente le quite la vida.

Queda un solo capítulo de 'Game Of Thrones', así que cualquier cosa puede pasar.

SEGUIR LEYENDO