Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de febrero de 2019

Ex mucama de Michael Jackson reveló que encontraba ropa interior de niños en su mansión de Neverland

"Era un pedófilo", aseguró la mujer en una entrevista.

Siguen saliendo a la luz distintas pistas en torno a las acusaciones de abuso sexual en contra de Michael Jackson. Tras el estreno del documental 'Leaving Neverland' en el Festival de Sundance, que ya ha sido calificado como "perturbador", ahora la ex mucama del Rey del Pop hizo una impactante revelación. 

"Era un pedófilo", aseguró Adrian McManus en una entrevista exclusiva con el Daily Mail, en la que contó que durante los cuatro años que trabajó en el rancho de Neverland del músico, encontraba objetos que le parecían problemáticos.

"No lo cuestioné, porque era mi jefe y haces lo que tienes que hacer", explicó la mujer que reveló que encontraba vaselina en todas las habitaciones de la mansión y ropa interior tanto de niños como de Jackson en lugares que le parecían sospechosos.

"Encontraba ropa interior que detrás de la pieza principal de Michael y en uno de los armarios y estaba detrás de los gabinetes", relató y agregó que "(la ropa) estaba dura, crujiente y amarilla, pero no sabía a quién pertenecía".

La ex mucama explicó además que "cuando iba a ordenar la habitación del señor Jackson muchas veces había invitados especiales allí, niños pequeños que tomaban baños con él en el jacuzzi", y agregó que "si no estaban flotando en el agua (la ropa interior), estaban fuera en el piso alrededor del jacuzzi. Encontraba cosas como esas".

Estas impactantes declaraciones se suman al supuestamente inédito video del primero de los interrogatorios que se hicieron al artista en 1996 que fue revelado recientemente. En el registro, el cantante dice que "Jesús siempre se rodeó de niños, así fue como me criaron, para ser así e imitarlo".

SEGUIR LEYENDO