Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de octubre de 2018

"Es como una pesadilla": Katherine Salosny pide disculpas tras ser sorprendida manejando en estado de ebriedad

La animadora fue sorprendida manejando con 1,17 gramos de alcohol en la sangre.

"Fui al estreno de la obra de teatro de una amiga en la Plaza Ñuñoa (...) Hubo un cóctel donde había champaña, saludó a mis colegas después de la función y a las 22:15 salí de ahí al estacionamiento. Me subí a mi auto, salgo inmediatamente y estaba Carabineros". Así comenzó el lamentable episodio que protagonizó la animadora Katherine Salosny, quien fue sorprendida por Senda y Carabineros manejando en estado de ebriedad.

Salosny conversó con el matinal de TVN, en donde pidió disculpas públicas "por ese mínimo de irresponsabilidad que tienes en un minuto, y mira las consecuencias que uno finalmente tiene que asumir, los costos que esto puede significar".

"He estado en una especie de estado de shock emocional, es como una pesadilla también. Dan ganas de decir cómo vuelvo el tiempo atrás y ya", sostuvo y agrego que "dar más explicaciones no me parece pertinente, porque no hay que justificar nada. Solo asumir el error y asumir las consecuencias que esto también implica".

"Es primera vez que estoy en una situación tan compleja como esta. Siempre he sido consciente del tema, y responsable. Sin embargo, hay momentos en que uno no lo piensa y te tomas una champaña y esto es lo que sucede. De pronto uno piensa 'por qué te va a pasar a ti'. Esta es una lección para mí, y espero también que sea una lección para mucha gente. Uno como figura pública tiene doble responsabilidad, el tema mediático es muy fuerte, porque uno es figura pública", confesó.

"Acá la responsable soy yo y la irresponsable también. Cuando dices tolerancia cero, es tolerancia cero. Nadie está libre y al margen de la ley, yo hoy respondo como una ciudadana más", remató.

SEGUIR LEYENDO