Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de febrero de 2019

El notable mensaje que Metro de Santiago envió a los solteros en el Día del Amor

La empresa sorprendió una vez más a los usuarios con un cariñoso mensaje.

Hoy se celebra en el mundo un nuevo Día del Amor. El 14 de febrero es esa celebración en que todos parecen convertir el rojo en su color favorito y en el que sobran las demostraciones de amor por todas partes.

Y para Metro de Santiago todos sus pasajeros merecen recibir cariño en este día especial. Es por eso que, como de costumbre, recurrieron a sus redes sociales para enviar un mensaje romántico por el Día de los Enamorados.

"Celebramos a nuestras personas favoritas. Si están juntitos ahora, regálale una sonrisa, si no, llámalo o escríbele, pero no dejes que el tiempo pase sin expresarle tu cariño", escribió la empresa en su cuenta de Twitter.

Aunque para algunos esta pueda ser la celebración más cursi del año, lo cierto es que siempre hay alguien que lamenta no poder conmemorar el Día de San Valentín junto a su media naranja. Eso fue lo que manifestó un usuario de Twitter, que respondió el mensaje del tren subterráneo con la siguiente pregunta: "¿y los que estamos guashitos?"

Y la respuesta que recibió de Metro fue notable. "Tienen a su tío Metro que hoy les regalará abrazos", escribió la persona encargada de la cuenta oficial de la empresa, sorprendiendo una vez más a los usuarios con un cariñoso mensaje.

SEGUIR LEYENDO