Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de mayo de 2018

Diputado Undurraga le responde a alcalde Jadue: "Él no fue a Venezuela, fue a Disneylandia"

El vicepresidente de Evópoli aseguró que no hubo un proceso democrático en el nuevo triunfo de Nicolás Maduro.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, estuvo presente en las elecciones presidenciales de Venezuela, donde el actual presidente Nicolás Maduro resultó reelecto. El edil fue en calidad de observador del proceso democratico, el que dijo "se desarrolla en un marco de tranquilidad y de transparencia".

Frente a estos dichos, han surgido críticas a Jadue de parte del oficialismo y uno de ellos fue el diputado y vicepresidente de Evópoli, Francisco Undurraga, quien converso con Marco y Marcelo en Esto No es Plaza Italia. 

"Él no fue a Venezuela, fue a Disneylandia", indicó Undurraga sobre la 'observación' que realizó Jadue en Venezuela, porque a su juicio "a todas luces lo que sucedió el domingo en esas elecciones es bien de Cantinflas, ahí se vivió de todo menos un proceso democrático".

Escucha la entrevista completa acá


 

Francisco Ortega borra tuit donde confesaba su desilusión de Daniel Jadue por apoyo a Maduro

22/05/2018 El escritor señaló que no estaba a favor de defender las elecciones en Venezuela. Nicolás Maduro fue reelecto como presidente de Venezuela, tras comicios electorales que fueron criticados por el mandatario chileno.

SEGUIR LEYENDO