Desde Alberto Plaza hasta Kast: La fiesta por “las buenas costumbres” que anunció la Blondie

29/12/2018

Desde Alberto Plaza hasta Kast: La fiesta por “las buenas costumbres” que anunció la Blondie

Todo se trató de una broma del centro de eventos por el Día de los Inocentes.

Este viernes se vivió una nueva celebración del tradicional Día de los Inocentes. Y como cada año, fueron los muchos los que decidieron preparar sus mejores bromas y compartirlas al mundo. Este fue el caso del famoso centro de eventos Blondie, que sorprendió con un particular evento.

La "Fiesta de las buenas costumbres" fue el evento que anunció la discoteque, contando con invitados estelares y shows en vivo. Una presentación de Alberto Plaza, la animación de Cata Edwards y una charla de José Antonio Kast fueron parte de los anuncios del recinto.

"Celebremos juntos la vida y las ganas de vivir" decía parte del mensaje que detallaba los ambientes, donde habría "música el descueve de los 80s" y que ampliamente viralizado en redes sociales.

"Entre más cruel la broma, mejor el resultado. Y qué más cruel que una fiesta de las buenas costumbres", explicó Ariel Núñez, productor de Blondie quien aseguró además que "ha sido un año donde a todos quienes estamos por un mundo más diverso nos han dado bien duro por la otra vereda. Entonces, encontré que era cruel y gracioso a la vez decir que albergaríamos esta fiesta".

Revisa aquí el flaso flyer e itinerario que recorrieron las redes sociales:

 Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000015

Tags

Cargando...