De madera y sin astillas: La razón por la que el Gobierno abrió una licitación para comprar 150 dildos OasisFM - 102.1
De madera y sin astillas: La razón por la que el Gobierno abrió una licitación para comprar 150 dildos

26/10/2018

De madera y sin astillas: La razón por la que el Gobierno abrió una licitación para comprar 150 dildos

No, no es una fake news.

Atentos productores de consoladores de madera, hay una inédita oferta laboral que parece broma, pero es tan seria que viene con aprobación del Gobierno de Chile.

La Seremi de Salud de la Región Metropolitana abrió una curiosa licitación para poder adquirir 150 dildos de madera, que utilizará como material educativo sobre educación sexual y enfermedades de transmisión sexual. Este material se necesita para la "educación sobre uso correcto del preservativo en actividades en torno a la prevención del VIH/SIDA e ITS, del Centro Regional de Información y Apoyo a la Prevención Social del VIH/SIDA (Criaps) de la Seremi de Salud Región Metropolitana", detallan.

Lo requisitos para postular a la licitación, que está en el portal Mercado Público, son claros: Deben ser consoladores de madera, de 20 cm de alto por 3 a 6 cm de diámetro, estar construidos con el proceso de torneado y debe venir cepillado y barnizado.

"Sin astillas y listos para ser usados", detallan las bases de la licitación.

 Un millón de pesos es el monto que tiene la Seremi para comprar estos artículos y el plazo máximo para postular en la licitación es el 30 de octubre.

Tags

Cargando...