De la pizzería a Hollywood: La inusual estrategia que usó Rami Malek para triunfar en la actuación OasisFM - 102.1
De la pizzería a Hollywood: La inusual estrategia que usó Rami Malek para triunfar en la actuación

01/02/2019

De la pizzería a Hollywood: La inusual estrategia que usó Rami Malek para triunfar en la actuación

El actor reveló la ingeniosa idea que usó para obtener su primer papel en el cine.

Definitivamente, no todos nacemos siendo estrellas. Y, pese a que ha triunfado en distintos premios, a que es uno de los actores más comentados de Hollywood y que actualmente compite por llevarse el galardón a Mejor Actor en los premios Oscar 2019, Rami Malek no tuvo un inicio fácil en la actuación.

El actor que por estos días está siendo aplaudido por su interpretación de Freddie Mercury en la biopic de Queen, 'Bohemian Rhapsody', trabajaba como repartidor de pizzas antes de comenzar una carrera como actor.

Y, por muy curioso que suene, el actor ingenió un inusual plan para que su trabajo le sirviera de alguna manera para llegar a donde realmente quería: Hollywood. Es así como, para lograr que los productores si fijaran en él, usó las cajas de pizza para conseguirlo.

En entrevista con la revista People, Malek reveló que cada vez que entregaba una pizza a alguien de la industria, ponía su currículum dentro las cajas. "Finalmente alguien marcó a mi tarjeta, ese día fui a su oficina y obtuve el trabajo esa misma noche. Desperté y estaba apunto de formar parte del Sindicato de Actores (SAG) al siguiente día", relató el actor.

Tags

Cargando...