Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de enero de 2019

De Argentina con amor: La gastronomía trasandina lidera las recomendaciones de Antonia Gana en Ruta Oasis

Pizzas con un kilo de queso y un excelente cocinero argentino, son parte de los datos gastronómicos que entrega nuestra conductora.

¡Es viernes y nuestra querida Antonia Gana lo sabe! La conductora de Ruta Oasis llegó con una nueva selección de recomendaciones y datos gastronómicos para terminar la semana de la mejor manera.

1. Menú del Día

La Argentina: "Cada pizza trae 500 gramos de mozarella argentina ¡500 gramos! ¡medio kilo! Y sobre una masa de pizza que es más bien un bizcocho, esponjoso y grueso, tal como lo comen nuestros amigos porteños. Resulta que en Buenos Aires está El Cuartito, que es por lejos el local más famoso a la hora de comer fugazetta rellena, que es la pizza además rellena con queso, llega a parecer absurda la cantidad de queso, pero la verdad de las cosas es que se agradece un montón, yo al menos fui muy feliz", comentó nuestra conductora.

Ver esta publicación en Instagram

Como vas a empezar en sábado.- Nosotros así, por el Amor de Muzza!! Hoy hasta las 24:00 hs

Una publicación compartida de Pizzeria La Argentina (@laargentinapizzeria) el 5 Ene, 2019 a las 7:38 PST

2. El que no se arriesga no gana

Salsa Tari Peruana: "Esta salsa de la que les hablo está en Chile hace tiempo, al igual que cientos de productos típicos de la gastronomía peruana y que podemos tener en nuestra casa. Yo por lo menos la compro en La Vega, ahí tienes de todo lo que se te ocurra para preparar una noche peruana en casa", recomendó Antonia.

Imagen foto_00000015

3. Dónde comer con Gana

Fuegos de Apalta: "Uno de mis personajes favoritos en la gastronomía del mundo es Francis Mallmann, ¿lo conocen? Un argentino que debiera ser declarado el rey de la cocina al fuego, porque es impresionante todo lo que Mallmann ha llegado a hacer usando al fuego de la manera más lógica y sencilla posible, tanto que parecía obvio y sin embargo nadie antes lo había hecho", contó nuestra conductora.

Ver esta publicación en Instagram

San Valentin ❤ en @fuegosdeapalta

Una publicación compartida de Fuegos de Apalta (@fuegosdeapalta) el 14 Feb, 2018 a las 4:50 PST

4. Por fin es viernes

Lomits: "Este Lomits famoso es como una fuente de soda mitad alemana mitad chilena, porque tienen desde la sanguchería más clásica hasta platos bien alemanotes como las chuletas y las escalopas que con puré son la cosa más rica que te puedes comer después de largo día de trabajo", dijo Antonia.

Ver esta publicación en Instagram

Lomit’s y el mejor Barros luco del mundo mundial ❤️❤️❤️. Abierto, como siempre, todos los días #barrosluco #lomits #churrasco

Una publicación compartida de Consuelo Goeppinger (@consuelog_) el 27 Oct, 2017 a las 9:28 PDT

SEGUIR LEYENDO