"Contactando a Felipito": Repudio a fiesta de Halloween que prometió hablar con fantasma de Camiroaga OasisFM - 102.1
"Contactando a Felipito": Repudio a fiesta de Halloween que prometió hablar con fantasma de Camiroaga

31/10/2018

"Contactando a Felipito": Repudio a fiesta de Halloween que prometió hablar con fantasma de Camiroaga

La producción del evento pidió disculpas públicas por la utilización de la imagen del fallecido conductor de televisión.

Una invitación a una fiesta de Halloween que circula en redes sociales ha causado polémica por su promesa: conectarse a través de la ouija con el fallecido conductor de televisión Felipe Camiroaga, quien murió en 2011 en el accidente del avión CASA 212 que se estrelló en el archipiélago de Juan Fernández. 

El evento, denominado Ouijaloween, que se realizará en calle San Diego, en la comuna de Santiago, también fue difundido con imágenes de otras figuras que murieron, como la modista Sarita Vázquez y el comentarista deportivo Eduardo Bonvallet

Tras ser anunciada, la producción de la fiesta fue duramente criticada por usuarios de las redes sociales, quienes casi transversalmente repudiaron la promoción. De hecho, los paneles de algunos matinales comentaron el tema. 

 Imagen foto_00000015

DISCULPAS DE LA PRODUCCIÓN 

"Mediante el presente comunicado queremos pedir las disculpas pertinenes a todas las personas que se pudieron haber sentido ofendidas con la inclusión de Felipito en nuestro flyer", escribió la producción del evento en su cuenta de Instagram. 

"Reiteramos nuestras intenciones de utilizar su imágen (junto con la de Sarita Vásquez, Spike, Bonvallet, etc) a modo de homenaje, al ser una figura que despierta pura buena onda y trasciende las generaciones, nunca con intenciones malitas"agregó. 

View this post on Instagram

Mediante el presente comunicado queremos pedir las disculpas pertinenes a todas las personas que se pudieron haber sentido ofendidas con la inclusión de Felipito en nuestro flyer. Reiteramos nuestras intenciones de utilizar su imágen (junto con la de Sarita Vásquez, Spike, Bonvallet, etc) a modo de homenaje, al ser una figura que despierta pura buena onda y trasciende las generaciones, nunca con intenciones malitas. Para quienes se preguntan, mañana el evento VA y: - Abrimos puerta a las 23:00 - El 2x1 sirve hasta las 00:00 - Barra libre hasta las 00:00 - 150.000 a repartir entre mejor disfraz individual y pareja disfrazada. - juegos como air hockey, tacataca, twister, entre otros. - copete ricobarato. - bajón ricobarato. - música bailables 90’s/ 00’s/ 10’s/ perreo old school, neoperreo & trvp. - el mejó ambiente millenial de la santiaga jijij. AbraSoles a toddys, grax x el apañe. 🦔🌈💗✨ Atte. @lafractaleria @indigo.fest9

A post shared by debe ser pq soy un niño indigo (@ninho.indigo) on Oct 30, 2018 at 6:59pm PDT

Tags

Cargando...