Confirman fecha y precios para retorno de Paul McCartney a Chile

03/12/2018

Confirman fecha y precios para retorno de Paul McCartney a Chile

Las entradas estarán disponibles desde el 5 de diciembre.

Hace algunas semanas se confirmó que Paul McCartney volverá por cuarta vez a Chile, sin embargo no se había revelado la fecha. Hasta ahora.

Según anunció DG Medios este lunes, el regreso del ex Beatle esta agendado para el miércoles 20 de marzo de 2019 en el Estadio Nacional. Este show, además, será el puntapié inicial para el tramo sudamericano de su gira Freshen Up Tour, que comenzó el septiembre en Canadá y en el que está presentando su último disco, Egypt Station (2018).

En un comunicado emitido por la productora, el inglés sostuvo: "¡Qué gran manera de comenzar el 2019 con un viaje a Chile! No puedo creer que hayan pasado casi cinco años desde nuestros últimos shows allí. Siempre hemos tenido momentos increíbles en nuestras visitas y la gente de Chile realmente sabe cómo armar una fiesta y siempre son muy acogedores".

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas para el show de Paul McCartney, que será a través del sistema PuntoTicket, comenzará con una preventa exclusiva para clientes Entel pagando con tarjeta Cencosud Scotiabank, que se extenderá desde el 5 de diciembre a las 11:00 horas hasta el 7 de diciembre a las 11:00 horas o hasta agotar el stock de 25 mil entradas y contará con un 20% de descuento.

En tanto, venta general comienza el viernes 7 de diciembre a las 11:01 horas.

Imagen foto_00000001

Tags

Cargando...