Confirman a Pedro Pascal como protagonista de la primera serie live-action de Star Wars OasisFM - 102.1
Confirman a Pedro Pascal como protagonista de la primera serie live-action de Star Wars

13/12/2018

Confirman a Pedro Pascal como protagonista de la primera serie live-action de Star Wars

El chileno interpretará pistolero solitario en The Mandalorian.

Lucas Film anunció el elenco de la primera serie live-action del universo Star Wars, The Mandalorian, que será protagonizada nada más y nada menos que por un chileno. Uno que, encarnando al agente Javier Peña, fue la estrella de una de las producciones más exitosas de Netflix, Narcos, e interpretó a Oberyn Martell en la popular ficción de HBO, Game of Thrones

Se trata de Pedro Pascal, quien, según adelantaron, será un pistolero mandaloriano solitario que viajará por los confines de la galaxia. Junto a él, el reparto lo integran Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Sobrenatural), Carl Weathers (Predator), Omid Abtahi (American Gods), Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (Affliction).

"Nos lo pasamos muy bien trabajando con este grupo increíblemente talentoso y estamos entusiasmados de que todos vean lo que estamos haciendo", dice el productor ejecutivo Jon Favreau.

La serie exclusiva de Disney + actualmente está en etapa de producción y su estreno en Estados Unidos está agendado para finales de 2019.  

Tags

Cargando...