CONCURSO | Imperdible: Participa por un cupo para dos personas en la primera cena clandestina de centro Leñería

21/02/2019

CONCURSO | Imperdible: Participa por un cupo para dos personas en la primera cena clandestina de centro Leñería

El evento se realizará el próximo lunes 25 de marzo.

En Oasis FM queremos seguir regalándote experiencias. Por eso, en esta oportunidad sortearemos un cupo para dos personas para la primera cena clandestina, títulada Fuego, leña y parrilla, que está organizando el centro Leñería, un espacio para el desarrollo de proyectos que cuenta con coworks, galerías y una terraza para realizar eventos y actividades. 

Una cena clandestina, concepto que se hizo popular hace un par de años, consiste en comidas en las que generalmente solo se sabe la hora y al lugar -generalmente casas o lugares pequeños-, pero no el menú ni quienes asistirán. 

Leñería hará su primer evento de este tipo el próximo lunes 25 de febrero y consistirá en una cena en la terraza con la chef brasileña Paula Labaki, considerada la reina de la parrilla en Latinoamérica; Carlos Iribarne, dueño del restaurante Asado Patagón Frutillar, y Miguel Larraguibell, el "maldito barman". 

Además, contarán con una barra de cócteles de la mano de Christian Gonzalez y Carlos Diaz, además de las barras de Mistral, Montgras, Dilmah, Oz Coffee y cerveza Kasteel.

El precio referencial por pareja es de $60.000

 

 

Nombres (*):
Apellidos (*):
Rut (*):
Email (*):
Ingrese el código de validación:
(*)
Los campos indicados con (*) son obligatorios
Enviar

Comentarios

Cargando...