CONCURSO CERRADO | Participa junto a Ruta Oasis por una comida para dos en la sanguchería José Ramón 277 de Vitacura

21/01/2019

CONCURSO CERRADO | Participa junto a Ruta Oasis por una comida para dos en la sanguchería José Ramón 277 de Vitacura

Antonia Gana y nuestro programa te invitan a conocer la experiencia de José Ramón 277 en su nueva sucursal.

Hace cuatro años, el tradicional barrio Lastarria agregó un nuevo integrante a su lista de imperdibles gastronómicos. Se trata de José Ramón 277, una sanguchería ideal para los amantes de la cocina chilena y la cerveza.

Imagen foto_00000015

El local ha posicionado cada vez más sus diversos y característicos sabores como una propuesta novedosa y que nadie que pase por el sector puede dejar de probar. Pero ahora, la marraqueta crujiente de José Ramón 277 también estará presente en otro lugar de Santiago: Vitacura.

Antonia Gana, la conductora de Ruta Oasis, lo recomendó hace algunos días en el programa. "Esta sandwichería y cervecería es ideal para ese panorama de relajo después de la pega. El fuerte aquí son los sándwiches bien a la chilena, es decir, gigantes", comentó en esa oportunidad.

Imagen foto_00000032

Y como no queremos que te pierdas la experiencia en esta nueva sucursal perfecta para disfrutar de sus exquisitos sabores, Antonia Gana y la Ruta Oasis te invitan a completar el formulario y participar por una comida para dos personas en José Ramón 277 de Vitacura.

Un picoteo, un sándwich a elección por persona y dos bebestibles por persona en José Ramón 277 de Vitacura es lo que puedes ganar junto a Oasis FM. Así que ¡a participar!

Imagen foto_00000017

Nombres (*):
Apellidos (*):
Rut (*):
Email (*):
Los campos indicados con (*) son obligatorios
Enviar

Comentarios

Cargando...