CONCURSO CERRADO | Este es el ganador de 1 año de cine gratis

17/02/2019

CONCURSO CERRADO | Este es el ganador de 1 año de cine gratis

O mejor dicho: 50 entradas premium para que vayas al cine sin pagar de aquí hasta diciembre.

Entramos a la semana de los Oscar y en Oasis FM sale nuestro lado más cinéfilo. Particularmente a nuestro querido Marco Silva, adicto a las películas que se tomó la molestia de ver TODAS las nominadas a los premios de la Academia este año.

Y bueno, como Marco sabe que hay varios miembros de la Comunidad Oasis que se deslumbran con el cine tanto como él, decidió aprovechar esta temporada fílmica para proponer un regalo ideal para cinéfilos: ¡1 año de cine absolutamente gratis!

Bueno, más bien dicho:  Un pack de 50 entradas premium para las salas Premium de Cine Hoyts que puedes utilizar para ver las películas que quieras de aquí a diciembre. Sí, eso es más de 1 película por semana ¡Y acompañado!

¿Cómo participar? Les armamos un pequeño juego: Por estos días, el sitio de Oasis FM contará con reseñas de las cintas nominadas a 'Mejor Película' en los Oscar. Cada una de esas reseñas tendrá en su texto una palabra que claramente no encaja ahí (no te preocupes, la notarás). Esa es la palabra clave, la cual debes ingresar en el formulario de aquí abajo con tus datos y listo, ya estás concursando.

A medida que subamos más reseñas, más palabras claves se sumarán al juego. Mientras más envíes, más posibilidades tienes de ganar. Ya puedes encontrar una en nuestra reseña para 'La Favorita', y otras en la de 'El Infiltrado del KKKlan''Roma''Green Book' y 'A Star Is Born' ¡Envíalas en el formulario y que comience el juego!

Y ya saben: Nos vemos en el cine.

GANADOR

Bárbara Cortés

 

Nombres (*):
Apellidos (*):
Rut (*):
Email (*):
Palabra Clave:
Ingrese el código de validación:
(*)
Los campos indicados con (*) son obligatorios
Enviar

Comentarios

Cargando...