Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de junio de 2018

"Como era potoncita, no debe haberle dolido nada": Doctora Cordero habló despectivamente sobre su accidente de tránsito

La psiquiatra atropelló a una mujer de nacionalidad boliviana hace unos días.

El 21 de junio la doctora Cordero fue detenida por protagonizar un atropello en la comuna de Las Condes. La psiquiatra, además, se habría dado a la fuga en ese momento según lo informado por La Cuarta, sin prestar auxilio a la víctima, que es una asesora del hogar de nacionalidad boliviana que trabaja en la comuna. 

A más de una semana del hecho, la panelista de televisión estuvo en el programa Mentiras Verdaderas, en el cual relató el episodio y habló de manera despectiva sobre la víctima. 

"Lo que me describieron a mí los testigos es que ella venía caminando y yo venía a muy baja velocidad. Entonces, cuando ella me vio, ahí hizo su rol de víctima y se puso a gritar", señaló.

"Me imagino que era una persona de baja escolaridad, con las emociones muy a flor de piel y falta de autocontrol. Ahí es cuando se tira al suelo. Como era potoncita, no debe haberle dolido nada. Me bajé, le pregunté qué le pasó y la recogí", aseguró.

"Le digo yo: '¿cómo se siente?'. Ella me responde: 'bien, señora'. Con don Augusto (conserje de su edificio) la levantamos, la vimos caminar. No tenía ninguna pierna coja. Pero resulta que la presunta lesión, según la radiografía, la tenía justo en el pie con el que estaba pisando, según el montaje que ella armó", agregó.

SEGUIR LEYENDO