¡Cómo aguantó semejante imbecilidad!: Ex ministra Laura Albornoz criticó la última piñericosa OasisFM - 102.1
“¡Cómo aguantó semejante imbecilidad!”: Ex ministra Laura Albornoz criticó la última “piñericosa”

28/07/2018

“¡Cómo aguantó semejante imbecilidad!”: Ex ministra Laura Albornoz criticó la última “piñericosa”

La ex titular manifestó su rechazo al episodio que involucró al presidente Sebastián Piñera y la intendenta Karla Rubilar.

El presidente Sebastián Piñera, en compañía de varias autoridades como el ministro del Interior, Andrés Chadwick, el subsecretario de la cartera, Rodrigo Ubilla, el ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg y la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, inauguró recientemente las nuevas oficinas de la Dirección de Extranjería y Migración.

En el momento del tradicional corte de cinta, el mandatario se inspiró y se salió de protocolo, cortando también un mechón de pelo de la intendenta, quien reaccionó con sorpresa y risas. El presidente luego le entregó el mechón a Chadwick, quien también se lo tomó con humor y guardó el pelo como un souvenir en su bolsillo.

via GIPHY

El extraño momento que se convirtió en la nueva "piñericosa", desató la crítica de parte de los usuarios de las redes sociales. Una de ellas la realizó la ex ministra directora del Sernam Laura Albornoz, quien criticó a la intendenta Rubilar por reaccionar como lo hizo.

"El Presidente @sebastianpinera está desvariando, no entiendo cómo la Intendenta @KarlaEnAccion le aguanto semejante imbecilidad!!!", escribió la ex secretaria de Estado.

 

 

 

 

Tags

Cargando...