Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de febrero de 2019

Buen ceviche y las mejores ensaladas: Antonia Gana y sus recomendaciones para cargar pilas en su Ruta Oasis

En el primer programa de la semana, la conductora de Oasis FM nos entrega los datos y consejos para disfrutar las cosas más simples de la vida.

¿En busca de energía para revivir después de ese corto pero intenso fin de semana? En la Ruta Oasis de lunes, Antonia Gana nos ayuda a pasar la semana con los datos y consejos para disfrutar las cosas más simples de la vida.

1. Menú del Día

La Casa del Chef: "El ceviche es lo que va a revivir a este cuerpo cansado que lo dejó todo el fin de semana, ese pescado fresco cortado en trozos grandes y mucha leche de tigre es la receta perfecta para volver a sentirse bien. Yo al menos lo pido con rocoto, porque ya les dije que tengo un problema de adicción al picante y el rocoto es por lejos el más potente", comentó nuestra conductora.

2. El snack

Dulces Rita: "¿Han visto que se puso de moda un nuevo estilo de torta? Yo la probé y no podría estar más de acuerdo en que es la sensación del momento. Resulta que hablamos de una torta que en vez de masa, tiene finas capas de chocolate blanco y negro rellenas con manjar. O sea, imagínense la mezcla perfecta. Se le llama torta zebra, porque realmente lo parece", recomendó Antonia.

 

Ver esta publicación en Instagram

Todavía está a tiempo de pedir su maravillosa y única torta Zebra!!

Una publicación compartida de Pasteleria Artesanal👩🏽‍🍳🍴 (@dulces_rita) el 10 Oct, 2018 a las 9:04 PDT

3. Dónde Comer con Gana

Arrocería Cienfuegos: "El chef Benjamín Cienfuegos tuvo la genial idea de abrir un nuevo restorán llamado Arrocería Cienfuegos. Su nombre lo dice todo: una oda al grano de arroz en cada una de sus preparaciones. Risottos, paellas, arroces caldosos y salteados forman parte de una carta acotada en esta arrocería, pero precisa. La idea es simplificar recetas y hacerlas más amigables, y sabrosas, obvio", dijo Antonia.

4. El lunes empiezo

Holm: "En Holm, que está en Padre Mariano 125 Providencia, hay una gran vitrina de ensaladas que cambia todos los días. La base de todas es una mezcla de hojas verdes y la idea es que uno vaya combinando los ingredientes favoritos hasta lograr un salpicón más o menos de verduritas. Hay también opciones con pasta y legumbres para los más hambrientos y también se pueden agregar distintos tipos de carnes y pescados. La idea es que sea todo bien equilibrado", comentó nuestra conductora.

Ver esta publicación en Instagram

Mañana carta completa en Santa Magdalena

Una publicación compartida de Holm Comida Feliz (@holmcomidafeliz) el 11 Ago, 2018 a las 4:30 PDT

SEGUIR LEYENDO