Atención, viajero: Estas son las mejores ciudades para visitar en 2019 según National Geographic

29/11/2018

Atención, viajero: Estas son las mejores ciudades para visitar en 2019 según National Geographic

El listado incluye urbes de Latinoamérica, América del Norte, Europa, África y Oceanía.

La siguiente es una gran noticia y un gran dato para los viajeros. Y es que la reconocida revista National Geographic Traveler reveló el listado de las mejores ciudades para viajar en 2019

En conjunto, los editores de Traveler y National Geographic Explorers seleccionaron esas urbes a las que no puedes dejar de ir el próximo año. Atención al siguiente listado que incluye ciudades de Latinoamérica, América del Norte, Europa, África y Oceanía

DAKAR, SENEGAL 

Según National Geographic hay que ir porque "la capital de Senegal en la punta de Cap Vert, la península más occidental de África, desafía la definición fácil: elegante y caótica, orgullosamente de África Occidental pero con el francés como idioma político oficial". 

Imagen foto_00000015

SALVADOR, BRASIL 

"La capital del estado nororiental de Bahía es el corazón y el alma musical de Brasil. Múltiples géneros musicales, tales como bossa nova, samba y tropicália nacieron en la ciudad, que fue fundada por los portugueses en 1549 y designada Ciudad de la Música por la UNESCO en 2016", escribe la revista. Imagen foto_00000016

TORTONTO, CANADÁ

¿Por qué ir? La revista sostiene que "casi la mitad de los residentes de Toronto son inmigrantes y se hablan más de 200 idiomas en la ciudad más grande de Canadá. Una energía multicultural infunde todo, desde los estilos de la vieja escuela de Drake hasta la nueva incubadora de artistas emergentes de HXOUSE, cofundada por el cantante The Weeknd y su director creativo, La Mar Taylor (...) Sumérjase en la diversidad de la ciudad explorando algunos de sus 140 barrios". 

Imagen foto_00000017

MATERA, ITALIA

"Hoteles boutique, clubes y restaurantes ahora dan vida a casas abandonadas y monasterios construidos en cuevas naturales de piedra caliza (...) El renacimiento notable de la ciudad ayudó a Matera a ganar su candidatura a la Capital Europea de la Cultura 2019. Dice la residente local Elisabetta Caruso, propietaria de la escuela de italiano La Piccola Scuola: 'Matera está viviendo un momento importante de crecimiento, pero no deja atrás las características típicas de una pequeña ciudad en el sur de Italia'", sostiene National Geographic. 

Imagen foto_00000018

PERTH, AUSTRALIA

Entre otras cosas, National Geographic indica que hay que ir porque "la ubicación remota de Perth ha mantenido el spot de surf y sol de Left Coast como un secreto mejor guardado". 

Imagen foto_00000019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

¿Por qué ir? Según la revista: "No es difícil encontrar una tortilla fresca y caliente en la Ciudad de México. Pero lo más probable es que estas tortillas estén hechas de harina de maíz procesada. Sin embargo, un movimiento creciente en la capital mexicana de 22 millones se centra en la recuperación de variedades locales o indígenas de maíz y en la preparación de formas tradicionales (...) Estos chefs y tortilleros radicales están en sintonía con un grupo de músicos y artistas de la ciudad que se expresan con un renovado sentido de orgullo por todo lo que es mexicano". 

Imagen foto_00000020

Tags

Cargando...