Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de febrero de 2019

"Atención, solteros maipucinos": Cathy Barriga organiza "Tinder” presencial para este 14 de febrero

El Día del Amor no quedó fuera de los planes de la Municipalidad de Maipú.

El Día del Amor suele ser una de las celebraciones más esperadas por muchos y para la Municipalidad de Maipú y su alcadesa Cathy Barriga también se trata de un día digno de ser conmemorado. Así lo dejó claro la jefa comunal a través de sus redes sociales en las que anunció una curiosa actividad.

Para este 14 de febrero, el municipio organizó una actividad pensada para las solteras y solteros de la comuna. Tal como explicó Barriga en la publicación de Facebook e Instagram, más de 500 personas podrán inscribirse de manera presencial en la Plaza Monumento este jueves a las 19.00 horas con el fin de "encontrar el amor".

Se trata de algo así como un "Tinder" presencial, que de acuerdo a lo señalado por la propia alcaldesa, es algo "nunca antes realizado, es el primer match para solteras y solteros".  A través de conversaciones de un minuto de duración, las personas podrán conocerse y luego de varias opciones, se determinará quienes pueden hacer "match".

Como era de esperarse, el anuncio de la actividad generó comentarios y opiniones divididas, considerando los cuestionamientos y denuncias que ya ha recibido la administración de Barriga. 

SEGUIR LEYENDO