Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de mayo de 2017

Así reaccionó la Reina Isabel II luego de ver la primera temporada de "The Crown"

Ahora la serie tiene una espectadora muy importante.

Muchos nos hemos encantado con la serie "The Crown", producida por Netflix y estrenada en noviembre del año pasado, donde se exhibe parte de la juventud de la Reina Isabel II, desde su casamiento a finales de los años cuarenta.

En las siguientes temporadas, la historia seguirá hasta el presente, pasando por los turbulentos episodios que vivió con Lady Di, en especial, del divorcio de ésta con Carlos de Inglaterra, y la aparición en la corona de la nueva mujer del heredero, Camilla Parker-Bowles.

Mucho se especuló acerca de si la familia real veía la serie y si estaría molesta con el tratamiento de su propia historia, ya que la casa real británica suele ser muy hermética y siempre intenta controlar que se ventilen sus asuntos más íntimos.

Pese a esto, una fuente muy cercana a la familia real confirmó que la Reina no solo miró con atención la primera temporada completa, sino que además, la aprobó: "Felizmente, a ella le gustó mucho, a pesar de notar que la reconstrucción de ciertos pasajes le parecieron demasiado dramatizados", declaró la voz de la familia Windsor.

Además, la princesa Eugenia -nieta de Isabel II- hace unos días se refirió a la serie en una conferencia de prensa en Londres y dijo lo siguiente: "está filmada de manera hermosa, y su música es maravillosa. La historia es preciosa y me siento muy orgullosa de poder verla", declaró la mujer de 27 años.

Si aún no has visto nada de esta serie, te invitamos a mirar el tráiler de la primera temporada a continuación:

SEGUIR LEYENDO