Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de enero de 2019

Arrasó 'Bohemian Rhapsody': Queen y Rami Malek se llevaron los premios más grandes en los Golden Globes

La encarnación del actor como Freddie Mercury en la película de Queen fue reconocida por la prensa extranjera de Hollywood.

Se sabía que Rami Malek entraba con buenas posibilidades a esta temporada de premios, pero los Golden Globes lo posicionan como un serio candidato al Oscar por su rol como Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'.

El actor, quien logra encarnar a Mercury a la perfección con la ayuda de dientes postizos y un practicado acento británico, se llevó el premio a 'Mejor Actor Principal - Drama', por la película biográfica de Queen, dándole un pie de ventaja en esta temporada de premios que recién comienza.

No solo eso: La cinta en sí dio la sorpresa y se quedó también con el Golden Globe a 'Mejor Película - Drama', por sobre la favorita 'A Star Is Born', de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Ahora, si bien estas victorias son importantes, Malek no lo tiene fácil: El resto de las premiaciones no hace la extraña división de los Globes entre 'drama' y 'comedia', por lo que si logra una codiciada nominación a los Oscar, todavía deberá medirse con el otro favorito: Christian Bale, quien ha cosechado elogios por encarnar a Dick Cheney en 'Vice'.

De cualquier manera, todo esto significa que se nos viene una temporada de premiaciones con grandes actores compitiendo codo a codo.

SEGUIR LEYENDO