Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de febrero de 2019

Alerta de genio: Joven demanda a sus padres por 'haberlo tenido sin su consentimiento'

El hombre de 27 años se dice parte del movimiento 'antinatalista'.

Cada vez que nos acordamos que alguna vez creímos que iban a existir autos voladores y la cura para el cáncer en el 2019, sucede algo que nos vuelve a aterrizar en la triste realidad. Bueno, no viviremos en ciudades futuristas ni tendremos una sociedad libre de enfermedades o maldad, pero al menos existe un sujeto que quiere demandar a sus padres por haberlo hecho nacer.

El Einstein en cuestión se llama Raphael Samuel, un hombre indio de 27 años que dice ser parte del movimiento 'antinatalista' y propone que sus padres deberían pagarle por haberlo tenido 'sin su consentimiento'. Ustedes saben, por no haberle preguntado antes de que existiera.

Según le comentó al Daily Mail, Samuel tiene una buena relación con sus progenitores y que su calidad de vida ha sido buena, por lo que su litigio no obedece ni a traumas de la infancia ni a deseos suicidas. Simplemente considera que tener un hijo es un acto 'hipócrita' y 'egoísta' por parte de un padre, ya que solo sirve para satisfacer deseos personales.

Aparentemente todo es un asunto para generar consciencia sobre 'traer niños a este mundo loco y cruel' o algo por el estilo. Sin embargo, la demanda de Samuel es absolutamente real, y está instando a otros a considerar las mismas acciones legales.

Ok.

SEGUIR LEYENDO