Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de agosto de 2018

Alejandro Goic tras impase con Paty Maldonado: “Ella defiende a quién asesinó a mis amigos”

El actor se fue del matinal para no estar con la polémica panelista del matinal del Mega.

 "Yo me voy". Eso dijo el actor y dramaturgo Alejandro Goic en el matinal de Mega cuando Patricia Maldonado ingresó al estudio. 

En conversación con CNN Chile, Goic explicó las razones detrás del impase que tuvieron en el set de "Mucho Gusto". "Yo usé una expresión que no salió al aire, que fue: 'No me da el alma. No me da el corazón'. Y me voy".

Así reaccionó Alejandro Goic al ver a la Paty...

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el 2 de Ago de 2018 a las 8:31 PDT

"Mi problema con Patricia Maldonado no es un problema ideológico ni político. Ella pertenece a una cofradía de la cual se ufana, con Álvaro Corvalán, jefe de operaciones de la CNI y un asesino en serie; Patricio Castro, jefe de la Cutufa, narcotraficante y quien mató a amigos míos y ella defiende estas acciones", explicó.

Sobre la presencia de Maldonado en el set, dijo que "fue sorpresiva, no estaba en el libreto, yo fui a promover la teleserie y aparece sorpresivamente y simplemente no puedo".

En opinión de Goic, Maldonado simboliza y defiende "a quienes torturaron y a quienes asesinaron, que para mí es incomprensible".

"Si Patricia Maldonado dijera públicamente: 'yo me he equivocado en defender la tortura, las desapariciones, que no hay ninguna justificación de ninguna naturaleza para defender eso y eso no debe ocurrir nunca más', es una cosa que sanaría Chile".

SEGUIR LEYENDO