Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de mayo de 2017

Adiós sedentarismo: Corre con la playlist de los Underwood

Luego de meses de espera, ya está disponible en Netflix la quinta temporada de House Of Cards, el atrapante drama sobre los esfuerzos de un político de Washington DC por acumular la mayor cantidad de poder posible. En este nuevo ciclo, Frank Underwood (Kevin Spacey) y su esposa Claire (Robin Wright) buscan consolidar su posición en la Casa Blanca al ganar la carrera presidencial de forma democrática, aunque por supuesto que sus métodos para conseguir su objetivo son de poco prestigio.

Ahora, si alguna vez te has preguntado qué escuchan Frank y Claire cuando corren por las calles de DC, Netflix -pese a ser personajes ficticios- parece tener una clara idea de qué música usarían para ejercitarse.

Es por eso que, a través de Spotify, el servicio de streaming reveló dos playlist para hacer 'running' según Frank y Claire. El primero incluye selecciones de Tears for Fears, Eric Clapton, Queen y Tina Turner. Su esposa prefiere artistas como Beyonce, Florence & The Machine y Whitney Houston.

De todas maneras, ambas playlists empiezan con My Way de Frank Sinatra, que probablemente no es la mejor canción para correr, pero ellos sabrán. Si quieres empezar a hacer ejercicio al puro estilo de los Underwood, te dejamos las playlists a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO