Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de abril de 2019

Acusan censura: Fans chinos vieron un capítulo de ‘Game of Thrones’ diferente al del resto del mundo

la censura alteró la historia original, dejando más dudas que certezas. en torno a la trama de la serie.

ATENCIÓN: Esta nota puede contener importantes spoilers si no has visto lo que va de la última temporada de 'Game of Thrones'.

El retorno de 'Game Of Thrones' no pasó sin momentos memorables: El reencuentro de Jon Snow con Arya Stark, la revelación de que Jon es el verdadero heredero al trono, los Caminantes Blancos dejando un macabro mensaje en la Casa Umber, los Dragones interrumpiendo el beso entre Jon y Daenerys... En fin, la lista sigue.

Sin embargo, mientras todo el mundo enloquecía con las nuevas revelaciones del mundo de Westeros, los seguidores chinos del éxito de HBO veían un episodio completamente distinto al del resto del mundo. Así lo informa The Verge, medio que hace eco de la acusación de los televidentes del país asiático, quienes aseguran que el capítulo fue censurado en China.

"Winterfell" habría sido recortado por Tencent, el conglomerado chino encargado de transmitir la serie en el país, quitando seis minutos del episodio por el violento contenido que tenía. Todo respondería a la nueva cruda escena que sumó la serie: la muerte de Ned Umber que, posiblemente, el distribuidor consideró demasiado violenta.

Los televidentes chinos aseguran que esta censura alteró la historia original, dejando más dudas en torno a la trama de la serie.

SEGUIR LEYENDO