Acá estarán las nuevas Plazas de Bolsillo de Santiago

31/08/2016

Acá estarán las nuevas Plazas de Bolsillo de Santiago

El proyecto de la Intendencia de Santiago pretende darle uso a cuatro sitios eriazos de Santiago

"Plazas de Bolsillo" es el nuevo concepto urbano con el cual la Intendencia de Santiago pretende darle uso a cuatro sitios eriazos de la comuna. El proyecto, cuyo monto asciende a $15 millones, ya se encuentra operativo y podrás encontrarlas a la salida de las estaciones Metro Cumming (Santiago), San Pablo (Lo Prado); en calle Artesanos (Independencia) y en Teatinos con Santo Domingo.

Estos nuevos espacios se sumarán a las que ya están operativas en Morande 83 y en el Barrio de las Telas (Independencia), además de las que están en desarrollo por Padre Mariano (Providencia) y en Abate Molina con Salvador Sanfuentes (Santiago Centro).

Si aún no conoces estas nuevas plazas te contamos que la implementación de estas incluye paisajismo, señalética, mobiliario y arte en los muros de espacios -públicos o privados- abandonados. El proyecto sigue en curso y ya se solicitó a 52 municipios de la región Metropolitana que identifiquen potenciales sitios eriazos para instalar Plazas de Bolsillo. Una buena idea para replicar. 

Tags

Cargando...