Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de abril de 2018

A preparar el CV: Cruceros buscan 300 chilenos para trabajar por 6 meses

Solo debes saber inglés.

¿Te atreves? Quizá no haya otra oportunidad como ésta. Las empresas internacionales de cruceros, Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean y Celebrity Cruises, están en búsqueda de 300 chilenos para sumarse a diferentes trabajos al interior de sus embarcaciones.

"Buscamos tripulantes para trabajar en distintas áreas, como aseo, barman, garzones, cocineros, fotógrafos, carpinteros, salvavidas y recepcionistas. En total debemos llenar 300 cupos", señaló el gerente de Navega Cruceros, Jorge Valderrama a LUN.

Pero ojo, que existe un único requisito para poder hacer este sueño realidad: los postulantes deben dominar el idioma inglés, de esta manera podrán interactuar con los turistas y hacer mejor su trabajo. Además, se debe tener entre 21 y 40 años y experiencia en el cargo que deseas ocupar. 

¿Los sueldos? Van desde los 700 dólares ($420.000 pesos) para el personal de aseo hasta los 2.000 dólares($1.200.000 pesos) para cargos como cocinero o garzón.

Lo mejor de todo es que los cruceros cubren los gastos de estadía y alimentación, por lo tanto, los tripulantes podrán ahorrar su sueldo un buen tiempo. 

Si te motivaste, encuentra más información aquí.

SEGUIR LEYENDO