Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de junio de 2018

A los 61 años muere el famoso chef Anthony Bourdain

Según CNN, que el cocinero se ahorcó mientras estaba en Francia trabajando en un nuevo episodio de su show de televisión.

El canal de noticias internacional, CNN, informó este viernes que durante las últimas horas fue encontrado sin vida el cuerpo del reconocido chef Anthony Bourdain.

El chef de 61 años trabajaba en la cadena en un programa llamado "Parts Unknown". Desde la empresa, declararon que "con extraordinaria tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain".

Según el medio, Bourdain se habría suicidado. El cocinero estaba grabado un episodio en Francia y Eric Ripert, su amigo en el país europeo, fue quien lo encontró inconsciente en una habitación de hotel.

"Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único (...) nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil", agregan.

En su carrera, recibió prácticamente todos los premios que la industria tiene para ofrecer. En 2013, los jueces del Premio Peabody lo honraron por "expandir nuestros paladares y horizontes en igual medida".

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO