Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 23 de marzo de 2019

¡A esquivar spoilers! Filtran supuesto primer episodio de la última temporada de ‘Game of Thrones’

Un resumen del primer capítulo de la temporada final está dando vueltas en internet.

De seguro no somos los únicos que estamos literalmente contando los días para que llegue el 14 de abril y podamos ver la última temporada de 'Game of Thrones'. Pero, pese a que todos queremos ver la octava entrega lo antes posible, nadie quiere eliminar el factor sorpresa del que quizás sea el estreno más esperado en la historia de la serie.

Sin embargo, y como suele ocurrir, ya se están filtrando algunos importantes adelantos. Y lo peor de todo es que, si son reales, se tratan de verdaderos spoilers. Porque un usuario de Reddit compartió el supuesto resumen del primer episodio de la temporada. 

Así que les advertimos de inmediato, lo que leerán a continuación no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial, pero tampoco ha sido desmentido. Esto hace que pueda tener POTENCIALES SPOILERS que, por supuesto, son muchos los que no quieren oir ni leer.

Sin darnos más vueltas, les compartimos aquí el supuesto resumen del primer episodio de la última temporada de 'Game of Thrones':

"Varys y Tyrion llegarán a Winterfell en carro, mientras Tyrion bromea sobre Varys y sus genitales. Además, y según él, tendremos que ver a Daenerys diciéndole a Sam que ella ha quemado a su padre y a su hermano. El encuentro de Jon y Bran: el rey del norte abrazará a su hermano y le dirá cuánto ha crecido. Posteriormente, habrá presentaciones donde Jon presenta oficialmente a Sansa (imágenes que ya hemos visto). Daenerys intentará congraciarse con Sansa. Bran en medio de las presentaciones, informará sobre el dragón que tiene el rey de la noche y sobre la amenaza que supone, lo que llevará a una asamblea del norte. Jon para conocer esta información, envia cuervos a todos para conocer estos eventos. En medio de la asamblea del norte, Lady Mormont le dirá que eligieron a Jon como rey, no a Dany. Él responderá que necesitan a Daenerys para derrotar al rey de la noche y su ejército(...)".

"Mientras tanto, en Desembarco del Rey, Quyburn informa a Cersei que el dragón muerto ha cruzado el muro y va a atacar los Siete Reinos (escena del tráiler). Además, vemos una conversación entre Euron y Yara. Le cuenta a su sobrina que se dirige a Desembarco del Rey a acostarse con la reina. Sobre la Compañía Dorada: parece ser que llegan sin los elefantes, lo que enfada a la reina, que se acostará con Euron por traerle la armada de Essos. (...). Tormund, Edd y Beric, que están en Castle Black encuentran un mensaje extraño en las paredes escrito por el Rey de la Noche, que dejará a todos intrigados. Tras estos eventos, el Rey de la Noche atacará Castle Black y así terminará el episodio".

SEGUIR LEYENDO