July 30, 2013 12:10 pm

NetChef: Novedoso tablet especializado para cocinar

Imagen foto_00000001

NetChef es una alternativa a los libros de recetas. El fabricante lo anuncia como un dispositivo resistente al agua, al calor, es hermético a la suciedad y es muy fácil de limpiar. Además, se ofrece como un aparato cuyo elegante diseño encaja bien en la cocina.

Como se puede ver en la imagen, parece la fusión de un tablet, una televisión pequeña y una radio. No es un dispositivo portátil dadas sus dimensiones, sino que se ha concebido para que ocupe un lugar fijo en la cocina, como si se tratase de un asistente o pequeño electrodoméstico.

Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas táctil, de alta resolución (800×600) y a todo color, a los lados están colocados los altavoces para poder escuchar el paso a paso de las recetas de cocina, sea habladas con la ayuda del oportuno software o a través de vídeos.

Tiene acceso a los canales de cocina más interesantes de YouTube, también tiene acceso a numerosos sitios web de cocina y diferentes aplicaciones culinarias de todo tipo. En definitiva, se presenta como una gran base de datos del mundo de la gastronomía para tenerla siempre a mano en la cocina.

Incluso actúa como un asistente durante los procesos de cocción, avisando cada vez que se ha cumplido un tiempo o cuando hay que añadir un ingrediente en el paso a paso de la receta que se está preparando.

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...