CURIOSIDADES | El restorán londinense donde puedes comer desnudo

22/04/2016

CURIOSIDADES | El restorán londinense donde puedes comer desnudo

Ideal para los amantes del nudismo.

En junio abrirá Bunyadi, restorán londinense que es como cualquier otro, pero que tiene una particularidad: tendrá un espacio en que los clientes podrán comer desnudos. Sí, así tal cual. Detrés de este peculiar proyecto está Lollipop, colectivo británico que trabaja creando "experiencias únicas" para las personas.

En un comunicado, Seb Lyall, uno de los fundadores, explicó que la idea es darle al público la oportunidad de disfrutar y vivir una noche sin impurezas. "Sin químicos, colores artificiales, sin electricidad, sin gas, sin teléfonos e incluso sin ropa, si es que lo desean", señala. 

Según su sitio web, el objetivo es "crear un mundo tipo Pangea, libre de teléfonos, luces eléctricas e incluso ropa". En cuanto a su carta, Bunyadi ofrece menús veganos y no veganos, cocinados a la parrilla y servidos en vajilla de barro fabricada a mano, además de cubiertos comestibles.

Las mesas de la zona nudista estarán iluminadas por velas y todo el mobiliario será de madera tallada. Además, biombos de bambú separarán a unos comensales de otros, quienes tendrán estrictamente prohibido tomar fotografías.

Si quieres ir, tendrás que armarte de paciencia porque hay una lista de espera de 10 mil personas. 

Cargando...