A COMER | Sushi Burger, la hamburguesa que está de moda

05/04/2016

A COMER | Sushi Burger, la hamburguesa que está de moda

Las modas en la era de Instagram viajan a la velocidad de la luz y la última ya está aquí.

Las 'sushi-burgers', un 'mash-up' entre hamburguesas y sushi, son el nuevo amor de los foodies, más específicamente, de los instafoodie o aquellos que gozan fotografiando cada bocado que se llevan a la boca. La responsable de que la fiebre por ellas se desatara es la instagramer australiana So Beautifully Raw, que posteó una foto de lo que parecía una hamburguesa, pero donde el pan fue reemplazado por arroz.

El nuevo invento gastronómico no lleva carne, sino una fruta llamada 'jackfruit' (conocida en algunos países de habla hispana como yaca), palta, jengibre, mayonesa vegana y repollo morada. Todo esto entre dos amasijos de arroz, que funcionan como pan. Sam advierte en los comentarios: "Ojo, hay que usar un tenedor o unos palillos para comerla, porque la he hecho por diversióno y puede ser complicada de comer únicamente con las manos".

Bueno, pues parece que este puede ser uno de los principales problemas para que se popularice: su dificultad para tomarla y comerla sin que eso acabe en un desastre. No obstante, y puesto que en Instagram lo único que al final se juzga es la foto, ya han surgido multitud de imitadores dispuestos a hacer su propia versión de la 'sushi-burger'.

 

 

Cargando...