Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de febrero de 2015

Los Grandes Momentos del Oscar

¿”Boyhood” o “Birdman”? Este domingo lo sabremos. Pero la ceremonia de entrega de la estatuilla dorada es mucho más que una premiación y ha generado todo tipo de memorables situaciones.

Imagen foto_00000001

¿Cuál fue el actor más eufórico al recibir su premio? ¿Cuál fue el quedó más amurrado al perder? ¿Es verdad que un hombre se paseó desnudo en una ocasión? Todo tipo de cosas puede ocurrir durante los Oscar, que este domingo se entregarán en un evento de tres horas en el Teatro Dolby de Los Angeles.

Las cintas más nominadas son 'El Gran Hotel Budapest' y 'Birdman' con nueve menciones cada una. Sin embargo, muchos creen que la gran ganadora de la noche será 'Boyhood', que corre a paso firme para las categorías de Mejor Película, Director, Guión Original y Actriz Secundaria. Ahora, en cuanto a los actores, las apuestas se inclinan por dos veteranos: Julianne Moore por su papel de una mujer con Alzheimer en 'Still Alice' y Michael Keaton en su sorprendente rol en 'Birdman'.

Pero esta ceremonia es mucho más que decir un nombre en un papel, recoger un galardón y llenarse de gloria. El Oscar se caracteriza por ser el lugar donde ha ocurrido todo tipo de situaciones curiosas. Te invitamos a revisar algunas de ellas:

 

Marlon Brando envía a una nativa americana a recoger su premio (1972):

 

Un hombre se pasea desnudo por el escenario (1973):

 

La euforia de Cuba Gooding Jr. al ganar (1997):

 

Adrien Brody besa con pasión a Halle Berry (2002):

 

La histórica 'selfie' de Ellen DeGeneres (2014):

SEGUIR LEYENDO