Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de marzo de 2015

El Sorprendente Cambio de Look del Ganador del Oscar

Eddie Redmayne ganó el Oscar por encarnar a Stephen Hawking y ahora se prepara para interpretar un rol transgénero.

Imagen foto_00000001

Lo que ves es la primera imagen del nuevo papel del actor Eddie Redmayne, quien ganó el Oscar hace menos de un mes por su magnífico trabajo para encarnar a Stephen Hawking en la cinta "La Teoría del Todo". 

¿Cuál es el desafío en esta ocasión? Para la película "The Danish Girl", el inglés se convertirá en el pintor Einar Wegener, la primera persona conocida que se sometió a una cirugía de cambio de sexo trasformándose en Lili Elbe. El filme contará la historia del artista danés y el apoyo que le dio su esposa, la pintora Gerda Waud, quien incluso lo ocupó de modelo para sus obras, lo que la llevó a la fama como artista y gatilló la decisión de Wegner de convertirse en mujer y someterse a las cirugías.

Sobre su nuevo papel, Redmayne dijo: "es el papel más sensible que he interpretado. El peligro de la cirugía era muy elevado en ese entonces. Lo que Einar hizo fue muy valiente". La cinta se estrenará el 27 de Noviembre y está a cargo del director Tom Hooper, el mismo de "El discurso del Rey" y la versión fílmica de "Los Miserables".

A la espera de ese filme, aquí puedes ver la impactante transformación de Eddie Redmayne para interpretar a Stephen Hawking

SEGUIR LEYENDO