Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de julio de 2019

Francis Mallmann en la Ruta Oasis: " Siento que estoy de vacaciones todos los días y trabajo 7 días por semana"

El cocinero argentino que alcanzó la fama mundial con uno de los mejores capítulos de Chef's Table conversó con Antonia Gana sobre su mayor pasión: el fuego.

¿Haz visto Chef's Table? La serie de Netflix que cuenta la historia detrás de algunos de los chefs más importantes del mundo ha sido todo un éxito y el capítulo de Francis Mallmann debe ser uno de los mejores. Cuenta la historia de este argentino que cocina con fuego directo y que vive aislado en la Patagonia. Parajes increíbles y sabores que salen de la pantalla.

Y el mismísimo Francis llegó a los estudios de Oasis para conversar con alguien que sabe de sabores. Antonia Gana conversó con Mallmann en la Ruta Oasis sobre los 28 días que tomó la grabación de ese capítulo de la serie de Netflix, sobre cómo llegó el fuego a su vida y sobre los proyectos que se vienen a camino. 

Revisa esta entrevista y prepárate, porque de seguro te darán ganas de partir a Santa Cruz para visitar 'Fuego de Apalta', el restaurant que Francis tiene en Chile.