Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de octubre de 2021

YouTubers "extremadamente populares" quieren comprar un pueblo en Estados Unidos

Pueblo de Water Valley a la venta

A la lista de interesados se suman estudios de Hollywood y cantantes de country.

Aunque tuvo su época de gloria hace muchos años, hoy el poblado de Water Valley revive el interés en algunas personas, no precisamente porque tenga un auge como en los viejos tiempos, sino porque el asentamiento está a la venta.

La localidad ubicada en Tennessee, Estados Unidos, ha recibido ofertas de youtubers, estrellas de la música country e incluso, de estudios de Hollywood. Los motivos de este gran interés se deben a su "razonable" precio: US$ 725 mil, casi unos 600 millones de pesos chilenos.

Christa Swartz, la corredora de propiedades que participa en esta venta, señaló a The Independent que incluso youtubers "extremadamente populares" quieren comprar el pueblo y restaurarlo. "Todavía están trabajando para conseguir que algunos inversores los respalden para hacer una oferta legítima", dijo.

"Nunca he tenido nada parecido a esto en los catorce años que he sido corredora. Recibí 223 consultas antes del mediodía de ayer. Probablemente sea la única ciudad que venderé en mi carrera", destacó Swartz.

Water Valley perdió el estatus legal de ciudad cuando la oficina de correo postal cerró sus puertas, en el año 1959. Actualmente, solo viven 15 personas en el lugar.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Youtube Estados Unidos