Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de enero de 2019

¿Y en Chile? Bar australiano regala cervezas frías para capear la ola de calor

Se espera que este fin de semana los termómetros lleguen a los 38 grados en la zona central de nuestro país.

Como ya ha sido anunciado por Meteorología, este fin de semana se espera que los termómetros en la zona central de nuestro país alcancen los 38 grados, un fenómeno que no sólo se vive en nuestro país. Esto, porque en Australia también están siendo afectados por grandes olas de calor.

El país oceánico está registrando máximas que incluso superan los 40 grados, debiendo aplicar algunos métodos para capear las altas temperaturas. Y Stephen Firth, el australiano dueño del bar The Red Lion Hotel, quiso poner su cuota de ayuda.

Al hombre se le ocurrió la mejor idea de todas y que, sin duda, debería ser replicada en nuestro país: decidió ofrecer importantes descuentos e incluso cerveza gratis. Si el termómetro alcanza los 42 grados, el schop en su local tendrá un valor de paneas un dólar, mientras que, si se llega a los 45 grados, será incluso más barato o gratis.

"Soy un hombre de mi palabra, y estamos sobre capacidad. La fila para entrar está fuera de la puerta", señaló Firth al Daily Mail  y agregó que "necesito más personal para ser honesto contigo, el lugar está absolutamente lleno".

SEGUIR LEYENDO