Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de agosto de 2020

'Wonder Woman 1984' logró que Pedro Pascal se pareciera a Donald Trump y el resultado es aterrador

El equipo de maquillaje hizo un trabajo transformador con el chileno para encarnar al villano de la nueva película de superhéroes.

Si hay una cosa que podemos afirmar con seguridad sobre Donald Trump, es que el presidente de los Estados Unidos no se parece nada al actor chileno Pedro Pascal. Sin embargo, los maquilladores de 'Wonder Woman 1984' decidieron que este era un problema que había que solucionar, aparentemente.

Bueno, no tan así: Pascal encarnará en la cinta al villano Maxwell Lord, un maniático empresario más conocido por su aspecto de mal gusto y su fama en TV ¿Les suena familiar? Bueno, la diseñadora de vestuario de la cinta, Lindy Hemming, reconoció a CBR que el personaje, su apariencia y su peculiar forma de vestir fueron inspirados en Trump.

"Maxwell Lord es un tipo de mucho dinero, pero no de muy buen gusto", dijo Hemming, asegurando que tomó como referencia al mandatario norteamericano para crear un vestuario que 'no está del todo bien'.

Y bueno, el parecido, entre maquillaje y trajes, es más de lo que debería estar aceptado en esta realidad. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO