Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de agosto de 2019

"We were on a break!": ¿Qué piensan los fans de Friends respecto al "descanso" entre Ross y Rachel?

¿A quién le dan la razón? Una encuesta lo resolvió.

Durante las 10 temporadas de la serie noventera Friends existió un debate: durante la tercera entrega, ¿Ross y Rachel estaban en un "descanso" cuando él se acostó con Chloe, la mujer de la fotocopiadora?

Y aunque Ross siempre se defendió con la recordada frase "we were on a break!", Rachel nunca le dio la razón y les costó una gran cantidad de idas y venidas durante toda la serie. 

Para resolver esta interrogante en el aniversario número 25 de Friends, la revista People publicó que el portal de citas Plenty of Fish hizo un estudio que respondió la pregunta. 

Encuestaron a 1.865 personas. De ellos, el 60% de los solteros estuvo del lado del hermano de Mónica, sosteniendo que la pareja había terminado antes de involucrarse con otra mujer. Sin embargo, el 44% de las mujeres consideró que Ross fue infiel, mientras que el 36% de los hombres estuvo de acuerdo con esa opción. 

Por otro lado, también se abrió un debate respecto a qué significa el famoso "tomarse un descanso". En ese sentido, el 38% consideró que es estar en una relación abierta mientras solucionan sus problemas; el 33% aseguró que la pareja sigue unida y en monogamia, y el 29% que están separados y ambas partes pueden salir con otra persona. 

SEGUIR LEYENDO